OTRA DEL DIE

Bueno parece ser que el amigo Diego se ha propuesto hacer todo lo contrario a lo que pedimos desde aquí.

A continuación un resumen de Olé de hoy: Diego Armando Maradona fue presentado hoy como comentarista del Mundial de Alemania para el Canal 4 español y aseguró que sueña con ser “el técnico de Argentina”. “Si mi país gana el Mundial, aparte de alegrarme, lucharé por ser el nuevo técnico de la Selección. Si pierde, con más razón aún intentaré ser el seleccionador”, explicó Diego.
Para el astro argentino, ser el DT de la Selección sería la culminación de su carrera, y destacó que le daría mucha alegría compartir una concentración con los mejores jugadores de su país. “Ser entrenador de la albiceleste es algo que me debo a mí mismo”.
Maradona criticó la decisión de José Pekerman de no convocar para la máxima cita del fútbol mundial al delantero Sergio Agüero, posible contratación del Atlético de Madrid para la próxima temporada. “Cada argentino tiene su propia lista, pero yo lo hubiera llevado al Mundial. El Atlético debería comprarlo”, aconsejó.

Para reflexionar: acerca de que va a ser comentarista, nuestra posición está tomada (ver referencia en los 2 posts anteriores), lo mejor de todo esto es que esta vez los gallegos se lo van a tener que bancar, ¿se imaginan a Diego revolcándose en la cabina si Argentina hace un gol en una instancia definitoria, como lo hizo cuando comentaba la final de la Libertadores y Boca se alzó con el título? LAMENTABLE.

Con respecto a ser el técnico de la selección, aquí se abre un gran interrogante, nadie duda que el pibe de fútbol sabe un montón, pero sus experiencias como DT no fueron buenas, a su favor está el hecho de haber dirigido cualquier cosa menos equipos de fútbol (léase Mandiyú y Racing), la preocupación está en sus desequilibrios emocionales, si alguno de sus caprichos no son concedidos puede levantar el rancho e irse aunque falten 3 días para el mundial.

¿Quién será su ayudante de campo? ¿Fren, Caniggia, Mac Allister?, ¿el entrenador de arqueros será el Goyco?, espero que todavía le dure la bronca con Ruggeri, porque sino haríamos cartón lleno y Niembro saltaría de contento de tener al cabezón en el seleccionado.

Faltaría saber el PF, confirmados están: Galíndez como masajista, el Dr. Cahe será el médico argentino, a los juveniles irá el Bambino Veira, el vocero de prensa será Marcelo Palacios, en la función (?) que cumple actualmente Lorenzo estará ahora Mancusso.

Con respecto a las críticas al entrenador por la no convocatoria de Agüero y Lux, veremos como reaccionará el diez cuando él sea D.T. nacional, a lo mejor los invita a pasar por Segurola y Habana 5º piso como cuando se puteó con el huevo Toresani (el piso es ficticio porque no me lo acuerdo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: