ALLA VAMOS


Si, nos vamos todos, porque más allá de las polémicas, de los jugadores que están y de los que faltan, salvo honrosas excepciones, todos vamos a estar apoyando a esta selección, nuestra selección.
Yo sé que mucha gente no se siente identificada por el juego, por el técnico o por algún jugador, pero eso hará que el 10 de junio no esté frente al televisor alentando por la celeste y blanca?.
Cuando nos volvimos en primera ronda de Japón sentí que algo se quebró en mí, un vacío interno me envolvía, recordaba charlas de amigos en la que defendía a muerte el esquema y el juego de Bielsa. Todo terminó hecho añicos, y eso es lo que hace de este deporte que sea el más lindo del mundo.
Desde entonces simplemente miro y callo, lo que no quiera decir que perdí el espíritu crítico, pero de que sirve, ya está, la suerte está echada, y por eso voy a seguir alentando como hace cuatro años, como hace 26 (que fue el primer mundial del que me acuerdo), porque la pasión por el fútbol no la matan los malos resultados, los pésimos dirigentes o el pecho frío de algún jugador.
Por eso desde aquí proponemos boicotear a todos los pelotudos que boquean ahora, haciendo gala de un pseudo conocimiento futbolístico, que seguramente saldrán a gritar triunfantes si esta selección llega a traer la copa.
¿Qué si nos volvemos en 1º o 2º ronda yo no voy a putear? Mas que nadie dale por sentado, pero por el dolor de apoyar y sentirme traicionado otra vez, no como estos camaleones que si la selección fracasa dirán “je yo sabía, y te lo venía diciendo”.
Por eso exceptuando a estos aguafiestas de turno, hagamos un viaje imaginario y apoyemos todos a la celeste y blanca con todo el corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: