FALTA 1 DIA


Sí, a falta de un día, cuando el hecho ya está consumado, desde SOBRA EQUIPO, hacemos referencia al evento más importante del año deportivo.
Pero a diferencia de todos (léase medios, blogs, etc) no pusimos contadores regresivos, ni se comentaron rivales que en la puta vida vimos jugar, ni se hicieron especulaciones acerca de los 11 titulares de Pekerman, ni nada que sirva para llenar páginas o minutos de aire.

COMO MUESTRA UN RESUMEN DE OLE DE HOY:
El terror de las alemanas
Alemania 2006
TyC Sports
Horacio Pagani
Se sabe que la distancia provoca distintas sensaciones. Pero según sus propios compañeros de TyC Sports, a Horacio Pagani le realza una sola faceta: la del tira tiros a toda mujer que se mueva. Y ayer quedó muy en claro en la TV. Salía desde la concentración argentina hasta que llegó una alemana. Y Horacio que hablaba a cámara y la miraba. Una, dos, tres veces hasta que la alemana se avivó y, se borró. Ay.

Pegarle al león, nuevo deporte
La hora de Bilardo
Fox Sports
Héctor Veira
El programa del Narigón desde Alemania es desopilante. En dupla con el Bambino Veira, tiran tres conceptos deportivos y el resto es mundo bizarro. El martes, hicieron disfrazar a uno de mascota oficial del Mundial. Y le daban órdenes. “Che, León, traeme un marcador”, “Che, León, traeme una gaseosa”, hasta que el León se retobó y ni lerdo ni perezoso, el Bambi le tiró una patadita. Para que sepa quién es el rey de la selva.

Cuántas veces voy a decirlo
Fox Sports Mundial
Fox Sports
Eduardo Urtasun
El preparador físico de la Selección, Eduardo Urtasun, salía del hotel donde se aloja la Selección y el enjambre de periodistas fue a su encuentro. Entre ellos Marcelo Benedetto, que al ratito logró tenerlo a su lado. Y le preguntó: “¿Cómo está Heinze?”. El PF lo miró y tiró: “Pero eso te lo acabo de contestar”. “Sí, pero ahora estamos en vivo”, suplicó el cronista. Y Urtasun, con pocas ganas y mucha síntesis, respondió.

Y a esto hay que sumar infinitos programas de cuanto canal tenga enviados especiales a Alemania, realmente una verdadera mierda metropolitana.

El mundial empieza mañana, y para nosotros también, AGUANTE ARGENTINA!!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. FUERA NIEMBRO, CLOSS Y FOX SPORTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: