DIA 1


Por fin!!!. La fiesta ya comenzó. Comenzaré diciendo que la ceremonia de inauguración no la vi, porque nunca me gustaron, me parecen bastante aburridas.
Yendo al tema plenamente futbolístico, gran triunfo de Alemania en el debut, con todo lo que eso significa, pero que dejó bastante que desear con la pelota, demostrando una gran fragilidad defensiva, pero eso es anécdota, en estos campeonatos cortos lo que vale es el resultado, y si es por muchos goles mejor, primer paso cumplido para el local.
A segunda hora, Ecuador ganó bien a Polonia 2 a 0, en un partido que no dejó nada, sólo la alegría de los sudamericanos que arrancaron con buen pie.
Viendo a los 4 equipos del grupo, se desprende que Alemania se quedará con el primer puesto, y que los restantes lucharán a brazo partido por el segundo puesto, apostamos por Ecuador solamente porque queremos que pase.
Esto es todo lo que se puede decir, corto, y conciso, pobre como lo fue el Día 1 de Alemania 2006.

Párrafo aparte para Cristian Mora, arquero ecuatoriano, ¿quién carajo le dijo que le quedaba bien la bandera pintada en la cara? PAYASOOO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: