LO QUE PASO DESPUES DE ARGENTINA


Amigos les confieso que he visto todos los partidos el mundial, pero hay muy pocos de lo que se pueda sacar algo en claro (futbolísticamente hablando), lo que más me gustó o al menos me pareció simpático, fue el festejo de los muchachos de Trinidad y Tobago luego de su empate ante Suecia, la gran remontada de Australia, que en 10 minutos dio vuelta un partido increíble ante Japón y muy poquito más.
De los “candidatos” por ahora signo de interrogación: Inglaterra ganó merecidamente a Paraguay pero con muy poquito y no le sobró nada, tuvo la suerte de que los guaraníes no aparecieron en todo el partido para complicarles un poco la vida.
Holanda también ganó con justicia, pero al igual que Inglaterra, todavía le falta mostrar vuelo futbolístico.
Y por último Italia, quizás el partido más lindo que vi, pero no por lo bien jugado sino por lo vibrante, se le complicaba a la Azzurra, hasta que un tiro de afuera del área abrió el juego. ¿Por qué los negros no pateaban al arco? ¡siempre una de más!, y para rematarla el HORROR en el segundo gol que liquidó la historia.
En conclusión: todavía no se vislumbra alguien como el candidato de fierro para llevarse la copa, veremos hoy, cuando juegue el favorito… BRASIL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: