ALEMANIA 2006:¿GRUPO DE LA MUERTE?


Terminó la primera fase para Argentina, atrás quedó el llamado por los “expertos” GRUPO DE LA MUERTE, se logró clasificar en primer lugar, y lo mejor de todo, sin pasar un sobresalto.
Otra crítica de nuestros sabios futboleros, fue el pobre rendimiento del arquero y de la defensa, y de todo lo que padeceríamos en el mundial. La realidad muestra que la línea más sólida del equipo fue sin duda la última, y que el Pato tapó todo lo que le tiraron.
En el medio, lo mejorcito Maxi, preocupa lo de Mascherano, por debajo de su nivel en el debut y contra Holanda.
Riquelme no deslumbra, pero mueve todos los hilos, todas pasan por él. Y adelante, quedó demostrado que José la tiene muy clara, sus dos hombres elegidos no lo defraudaron, y dejó en el banco a los dos peso pesados que pedía la gilada.
Con Carlitos todo bien, y con el pendejo también, pero todos los pelotudos que piden a Messi, aparte de haberlo visto en la propaganda de Pepsi, YPF, La Serenísima y alguna otra, ¿lo vieron jugar más de 3 partidos, como para tener argumentos necesarios para casi exigir al DT su inclusión en el equipo titular?.
No caigamos presa de los periodistas que mal informan o hacen lobby por tal o cual jugador, hoy te endiosan, y mañana te bajan de un piedrazo en la frente.
Hoy estamos todos contentos, nos tocó Mexico, casi todos pensarán que es pan comido, pero no, no caigamos en el exitismo, vamos tranquilos.
SOBRA EQUIPO para ganarle a México y a cualquiera, pero todavía no hagamos cálculos ni pensemos en Alemania, que el sábado hay un duro escollo por pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: