REFLEXIONES BREVES

Acaba de terminar el partido de Australia vs Italia, y después de observar todos los partidos jugados hasta ahora llego a la conclusión de:

  • Este mundial no tiene sorpresas, todos los cabezas de serie clasificaron a octavos sin mostrar un alto nivel futbolístico, no hay una selección que se destaque por sobre las demás.
  • A todos los que ganaron en octavos (salvo Alemania) les costó más de la cuenta batir a sus rivales (sino que lo cuenten Argentina, Portugal e Italia)
  • Los arbitrajes en esta fase fueron pésimos, un penal inexistente para Suecia, sin palabras lo del ruso ayer entre Holanda y Portugal, y rayando con la delincuencia el penal que le dan a Italia sobre la hora.
  • Polémicas entre Alemanes y Argentinos por la designación del juez para el próximo sábado.
  • Peleas entre jugadores y técnicos (Francia y Holanda).
  • Asistentes que parecen tener un bastón blanco en la mano en vez de un banderín.
  • La salida de los equipos al campo de juego precedidos por una bandera que reza “no al racismo”, pero yo no he visto más que hermosos alemancitos arios, ni un negrito.
  • Transmisiones deportivas en todos los canales, repitiendo las 24 hs la conferencia de prensa de los jugadores, o en la previa de cada partido entrevistando a hinchas y haciéndolos cantar, en todos los canales lo mismo.
  • En el caso de Argentina, cuando se le ganó a Serbia, éramos los mejores, ahora después del ajustado triunfo ante México, nuestros “expertos” tienen un miedo y un frío en alma propio de los alemanes.
  • SOBRA EQUIPO pronosticó un enfrentamiento durísimo ante México, sino te invito a leer el post anterior, y ahora creemos que con el local sufriremos igual, pero con una fe ciega en este equipo y su conductor. Para nosotros no traer la copa es sinónimo de fracaso, porque tenemos equipo para dar la vuelta, por eso estamos en contra de todos los que salen a la calle a festejar un triunfo chiquito como ante Costa de Matfil por la primera fecha, como el último ante México. Debemos festejar cuando ganemos la final el 9 de julio en Berlín, y si no se puede hay que llorar, porque no se pudo lograr algo que está muy lejos de ser imposible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: