GRACIAS

No voy a analizar esta derrota desde el punto de vista táctico. Si estás leyendo esto es casi seguro que has visto el partido.
No voy a cambiar mi discurso, sigo sosteniendo que fue un fracaso futbolístico, y más aún viendo la forma en que se perdió esta tarde.
Pero este equipo me devolvió la ilusión, las ganas de ver a mi selección, porque estuvo muy bien representada, por tipos que sienten la camiseta de verdad, los 23, todos.
Gracias por hacerme sentir tan feliz durante este mes, por creer y por seguir creyendo que tenemos equipo para haber ganado el mundial.
En esas lágrimas estaban las mías, y las de todos los argentinos que queremos a la celesta y blanca de verdad, éstas son genuinas, son de guerreros que han perdido una batalla, que están heridos, que se les ha escapado un sueño.
Si repasas mis comentarios verás que yo estaba muy desilusionado con la eliminación del 2002, pero que este equipo me había devuelto la esperanza, y no me defraudó.
Que se le va a hacer quedamos afuera por penales, podría haber sido para nosotros, pero no fue, acá no vamos a llorar como lo están haciendo todos por el arbitraje, por el cambio de Román y por mil cosas más, sólo se perdió en esta lotería, y nos volvimos a quedar sin copa.
Escucho a Pekerman diciendo que no va a seguir, ahora seguro todos saltarán culpando al entrenador, haciendo leña del árbol caído. Váyanse todos a la mierda.
Con todo el dolor del mundo te digo gracias. El nudo en la garganta y la desazón no me deja seguir.

Responder

