CIERRAN UN HOSPITAL POR UN PARTIDO

La visita este próximo martes del Juventus Turín al Crotone, en partido de la tercera jornada de la Segunda división italiana de fútbol, ha motivado el cierre anticipado de las horas de visita de un hospital de dicha localidad, para evitar la entrada de aficionados que puedan seguir el partido desde sus ventanas.

De ahí, que para evitar la entrada masiva de aficionados al hospital aprovechándose del horario de visitas a los enfermos,la dirección del centro haya decidido acortar dicha franja. Además, se efectuarán diversos controles para evitar la presencia de infiltrados desde primeras horas.

La dirección del hospital teme que esa legión de aficionados “infiltrados” perturben la atención nocturna a los enfermos. Vía 20 minutos.

Un clásico en la Argentina es la cancha de Ferrocarril Oeste, donde desde los edificios colindantes al estadio, la gente sale a los balcones para ver los partidos.
Dada la realidad actual del equipo verde de la Capital Federal, se han oído voces en los pasillos pidiendo se clausuren las entradas a los edificios vecinos, ya que hay más gente en éstos que en las gradas del estadio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: