ENTRE MUÑECOS, LAVOLPES Y TORERITAS


Fin de semana deportivo movidito, y para todos los gustos. Arrancamos el sábado con una victoria que nos puso por segunda vez en la final de la Davis, y el domingo futbolero dejó a Boca otra vez sólo en la punta.
Repasando diarios, programas de TV y otras yerbas se puede concluir que:
– Boca le ganó a Chicago no jugando como lo venía haciendo con el Coco, es más muy cerca estuvo de empatar un partido que antes se suponía ganaba con cierta “facilidad”, parece que el mensaje de LaVolpe todavía no llega a los jugadores.
– River está jugando muy mal, sus hinchas están nerviosos porque el equipo no anda, y encima le empatan un partido sobre la hora, lo que produjo una despedida con silbidos al final del partido. Reproches al DT por la inclusión del antipático muñeco Gallardo en lugar del burrito Ortega, y por más que aquí no caiga bien el 10 de River, no creo que sea el único culpable de tan floja performance.
– Debates radiales matutinos acerca de la presencia de señoritas desprovistas de ropas, realizando publicidades, y posando ante cámara fotográfica que se les acerque, haciendo parecer que en vez de un estadio estamos en un autódromo. Desde acá opinamos que las nenas hacen muy bien a la vista, nada más.
Desde acá proponemos: Bigote dejate de joder, poné piloto automático y dejá que los pibes jueguen como saben, no te olvides que viene el superclásico en 15 días.
Passarella, mandá de una vez a la mierda a Gallardo y toda su mierda.
…Y que las chicas sigan poblando nuestras canchas.

Te querés morir muñeco


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: