Para confirmar mi teoría Lavolpe


En el post anterior dije mi opinión acerca de la ida del DT del banco de Boca Juniors, para confirmarlo les dejaré este artículo aparecido en Infobae, además escuché esta mañana una nota al inefable Tweety Carrario, alguien que no se caracteriza por la diplomacia, y ante la pregunta de si un plantel puede voltear a un técnico, deslizó con la picardía que lo caracteriza “inconcientemente, puede ser”, vamos Silvio René, que vos tenés 35 años y sabés bien como se manejan los peso pesados de un plantel. Ahí va el artículo:

El “Bigotón” no duró ni tres meses como técnico de Boca. Su tiempo estuvo marcado por las discusiones, los cuestionamientos y una mala relación con los referentes de la que se empiezan a conocer algunos detalles

Los 88 días de Ricardo La Volpe como técnico de Boca dejaron muchas cosas para analizar. Entre ellas, una de las conclusiones fue su mala relación con los referentes de un plantel “pesado”.

Desde el primer día demostró que su estadía por la Ribera no pasaría inadvertida. En una improvisada conferencia de prensa discutió con los periodistas que lo acosaban por la presión de suceder a Alfio Basile.

Este amante de la astrología, el horóscopo chino y el feng shui nunca tuvo “feeling” con los históricos del plantel y por más que intentó controlar la situación de entrada, nunca pudo manejarlo.

Ahora, con la renuncia ya sellada, se hacen públicas algunas “internas” del plantel. Se dice que en las primeras semanas La Volpe se reunió con los referentes del equipo para preguntarles cuál era el motivo por el que la relación no era la mejor.

Incluso, se supo que en el primer mes como DT de Boca tuvo una seria discusión con Daniel Díaz en un entrenamiento que no llegó a mayores por la intervención de algunos jugadores.

La rápida eliminación de la Sudamericana sirvió para acentuar las críticas hacia el técnico en el seno del plantel que ya no soportaba algunas actitudes de La Volpe como sus constantes frases graciosas hacia los futbolistas que rozaban la falta de respeto.

Además tuvo declaraciones poco felices. Una de ellas fue decir que al jugador actual no le gusta trabajar tanto.

Se llegó al partido con Estudiantes en medio de un marcado conflicto y una relación tirante entre el plantel y La Volpe que hicieron revivir el recuerdo de viejas épocas de discusiones y reyertas internas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: