CIRCO LOCAL

Este blog nació allá por el mundial de Alemania, quienes repasen nuestro pensamiento, sabrán que estamos a muerte con la celeste y blanca, pero la convocatoria de jugadores que militan en nuestro medio por parte del DT, deja tela para cortar.
En declaraciones periodísticas, el Coco Basile dijo “son los mejores”, eso según su punto de vista. Desde aquí daremos nuestro punto de vista acerca de los jugadores que a NUESTRO CRITERIO, no están a la altura de vestir la albiceleste.
Juan P. Carrizo
Hugo B. Ibarra
Eduardo Tuzzio
Daniel A. Díaz
Jonathan Bottinelli
Fernando Belluschi
Cristian R. Ledesma
José E. Sosa
Daniel Montenegro
Rodrigo Palacio
Mariano Pavone

En el arco, se destaca la figura de Carrizo, que se ganó un lugar más que nada por su gran actuación en el último superclásico, pero que no ha venido demostrando toda su valía en el resto del campeonato, según nuestro humilde punto de vista Mauricio Caranta está pasando un momento mejor que el del 1 de River, quizás el mejor momento de toda su carrera, no olvidemos que éste sí sabe lo que es que te peloteen los 90 minutos, cuando atajaba para Instituto, y de no ser por él mucho tiempo antes el equipo de Alta Córdoba hubiera perdido la categoría, tiene experiencia internacional, y en la actualidad está atajando en el equipo escolta del torneo a un gran nivel.
Que quede claro que esto no es nada en contra del equipo de la Banda roja, pero la pregunta que surge en este momento es: ¿Tuzzio está pasando por su mejor momento?, ¿o será que el Kaiser le hizo un llamadito al Coco para que lo lleve y así tener la excusa perfecta para no incluirlo en el próximo encuentro?.
El Cata Díaz, ¿podrá durante 90 minutos al menos mantener la calma y jugar realmente como sabe, o incurrirá en algunas de sus torpes reacciones que pueden desembocar en una expulsión o un penal para el equipo contrario?.
Ibarra, estará esta noche por su gran campeonato anterior y por la lesión que le impidió estar en las convocatorias anteriores, no creemos que esté en su mejor momento, ¿o será que no hay más 4 en el país?.
Jonathan Bottinelli… uau, que intriga.
Belluschi, el más puteado por los hinchas millonarios, pasando el peor momento de su carrera, no juega ni hace jugar, un verdadero desastre!!!, que te pasa Coco!!,
bueno, ¿qué decir del Rolfi?, creo que poner comillas al comentario sobre Fernandito estará bien, horrible realmente. ¿No era que extrañabas a Román?, Creemos que está jugando en Argentina Coco, ya volvio de España, y encima mostró un interés en volver!!!.
Nadie puede decir que Palacio no es un grande, pero hoy, después de su lesión, ¿mostró algo?, ¿su inclusión será un incentivo mental para el jugador?, Rodrigo, acordate de como definiste el domingo, y tratá de hacer todo lo contrario, en una de esas entra.
A pesar de todo, estaremos frente a la TV, alegrándonos si ganamos, si es jugando buen fútbol, como sabemos predica el Coco, mucho mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: