EL TC DE LUTO


“El Departamento Médico de la ACTC comunica el fallecimiento del piloto Guillermo Castellanos a causa de múltiples traumatismos producidos en la competencia desarrollada en el Autódromo de Comodoro Rivadavia”, señaló un escueto comunicado brindado por el departamento de prensa de la ACTC.

Es todo lo que aparece en la pagina de la ACTC…

Si bien, y a nuestro muy humilde entender nada de lo ocurrido tuvo que ver con falta de medidas de seguridad sino con la fatalidad, un pequeñísimo homenaje hubiera sido el detener la carrera, y no seguirla como finalmente ocurrió.

Según declaraciones del vocal de la ACTC Roberto Urretaviscaya “El show debe continuar”. Explicó, además, que la decisión “es muy complicada” y que “la gente sabe que este es un deporte de riesgo y no una cacería”.

“Es mucho el negocio que hay atrás de todo esto: la inversión de los clubes y de las provincias”, contó. “Cuando suspendimos la carrera del TC Pista en Rafaela, la gente se puso como loca. No lo podían entender”, contó. Urretavizcaya se refiere al trágico accidente del 16 de julio del año pasado cuando murieron Noya y Miller, piloto y copiloto. Enseguida, aclaró: “No hay una regla. No está escrito en ningún lugar qué se debe hacer “.

Para tener un representante así, donde es mas importante el show que los propios protagonistas… lamentable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: