No banca al Primo


Algo huele mal por Alberdi. Es archi conocido que cuando se apoya desde la directiva al Técnico, es que éste tiene las horas contadas.
Y anoche no fue una, sino varias las gotas que cayeron sobre el vaso que cada vez está más lleno, a punto de desbordarse.
Y es que Belgrano cayó por 2 a 0 ante un rival casi directo por la permanencia, eso no sería tan grave como el hecho de que fue ampliamente superado, y que sólo 2 jugadas frente a Pontiroli tuvo en todo el partido.
En la muy fría noche del Chateau, bajaron incesantes los cánticos hostiles para con el entrenador Daniel Primo, quien a decir verdad no cumplió con las expectativas de todos, pero hay que ver que sólo ha dirigido una docena de partidos, la paciencia en el fútbol argentino cada vez es más chiquita, pero si el agua cada vez más rápido va llegando al cuello, y no se vislumbra una solución rápida posible, ¿que hacemos?, echamos al DT, o traemos uno nuevo, y esperamos a que trate de salvarnos con soluciones mágicas mientras el agua ya casi nos tapa?, así está el fútbol, principalmente el cordobés, con los 3 equipos más grandes luchando por no descender. Una lástima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: