Una vez más Diego


Anoche, una vez más Marcelo Tinelli llevó a su programa a Maradona, la guerra por el Rating, hizo seguramente mover rápidamente las fichas al cabezón para poner a un peso pesado, frente a un monstruo como la final de Gran Hermano.
Oiga, este blog es de deportes y no de espectáculos, pero no escuché nada nuevo en las declaraciones del Dié, sus muletillas constantes, sus hijas, y un sinnúmero de etcéteras.
Esta vez eligió pegarle entre otros al Coco Basile, a quien antes había elogiado y recomendado para ser el DT de Boca, sólo por aparecer en una foto con su ahora enemigo Guillermo Cóppola, bueno,es en vano alargarse en algo que vemos cada vez que Diego reaparece por Tv. Hoy es tapa de todos los diarios y portales de la web, en muchos se hace referencia a su gran estado de salud y a su delgadez. O yo vi otro canal, o estos lame culos de turno, como siempre quieren disfrazar la realidad, no vaya a ser cosa que D10s se enoje y no me vaya a dar una nota, o ser su latiguillo por un tiempo, yo vi a un Diego un poco excedido de peso, calmo, que no estaría mal, pero conociéndo la vitalidad de Maradona, nos damos cuenta que el muchacho estaba dopado, no como quienes nos quieren hacer creer que ya está recuperado y listo para volver.
Nadie tiene la culpa de que Maradona se drogue o se emborrache, pero seguramente festejando cada una de las pelotudeces que hace, no le ayudaremos en nada.
Ojalá Diego, que esta vez sea la definitiva, te lo pide alguien que te adora con locura, pero a quien ya le tenés las pelotas llenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: