Fútbol Argentino, todo en la tele

Como una forma de generar mayores ingresos, debido al incremento cedido a los clubes, a partir de la próxima temporada se televisarán los 10 partidos de la fecha.
Serían 2 los viernes, 4 los sábados, y 4 los domingos.
Obviamente que no serán gratis, se incrementará la cantidad de partidos codificados, lo que habrá que ver es cuanta gente está dispuesta a pagar un plus por más fútbol codificado.
Los clubes de primera división han obtenido para repartir entre todos la suma de 150 millones de pesos, un buen logro si notamos que anteriormente embolsaban 98 millones.
Si bien el hecho de que se transmitan todos los partidos por TV, no va a erradicar a la gente de la cancha en un 100%, creo sin ánimo a equivocarme, que lo hará en algún porcentaje que se hará sentir, los violentos, seguro irán a la cancha, un padre de familia con uno o dos hijos pequeños, seguramente preferirá ir con los niños a un bar a ver el partido, por eso, más allá de luchar por un derecho adquirido como es el ingreso por televisión, es hora de que estos mediocres dirigentes, también luchen por nuestro derecho de poder ir a un estadio y volver vivos a nuestras casas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que desgracia que Antina no tiene tyc.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: