Por la reválida

Quienes ayer por la noche se hayan sentado frente al televisor para ver lo que creían, sería una verdadera final, tal como lo hice yo, se equivocaron (nos), está bien que era un partido por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino, pero ello no le quita lo mucho que se estaba jugando.

Hace mucho tiempo que no veía un partido tan malo, mire que malos hay a montones, pero el de anoche se lleva todos los laureles.

Y como no podía ser de otra manera el partido finalizó en los 90 reglamentarios, igualado 0 a 0. Me olvidaba un pequeño detalle, el nombre de los protagonistas, Ben Hur de Rafaela e Instituto de Córdoba, sin dudas dos de los peores de la divisional.

Como toda definición apasionante, estos dos equipos nos regalaron 30 minutos de tiempo suplementario, más aburrido y peor jugado que el partido en sí.

Es increíble que no haya una sola jugada para comentar, lo más emotivo del encuentro, (lamentablemente) fue un choque de cabezas de dos jugadores, uno de los cuales sufrió la pérdida del conocimiento y hasta tuvo convulsiones.

Obviamente, final del suplementario 0 a 0, podían seguir una semana más que no iban a hacer un gol, porque simplemente ninguno de los 2 equipos en los 120 minutos miró el arco de enfrente.

Ni la definición por penales tuvo emoción, Ben Hur erró 2, y la Gloria 1, y por eso sigue una temporada más en la B nacional.

Curioso lo del equipo de Rafaela, hasta hace un año, institución modelo del fútbol de ascenso, hoy la mutual que sostenía económicamente al club, ha quebrado, y la intención de jugar este partido para evitar la promoción, era solamente para tratar de vender su plaza, que obviamente perdería valor si el equipo desciende. Nunca se ha dado, o por lo menos que yo recuerde la venta de una plaza en el fútbol argentino.

Partido horrible, casi tanto como este post.instituto.jpg

Saludan a su hinchada como si fueran los campeones, apenas salvaron la ropa

Anuncios

Una respuesta

  1. por como bardeas a La Gloria debes ser un otario hincha de talleres o lo que es peor de ben hur…reconosco que el partido fue re malo pero tampoco era para que nos bardearas asi….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: