El burrito, otra vez borracho, y esta vez fue a entrenar

Para quienes no lo hayan leído, a continuación les dejo el artículo publicado por Infobae hace unos pocos minutos.

Dio la casualidad que este hecho se produjerajusto después que en el post anterior hiciéramos referencia a la enfermedad del burrito, y un poquito mal nos sentimos, pero la única verdad es la realidad, y si el pibe no se cuida, no va a terminar bien.

Les copio y pego el artículo porque no tengo muchas ganas de escribir sobre esto, aparte creo que no tiene desperdicios:

El jujeño llegó a la práctica de River, pero se retiró inmediatamente. Passarella decidió que no entrenara y tiró una frase categórica sobre su estado. Un dirigente confió a Infobae.com que es una nueva recaída en el alcoholismo

Las caras no eran las mejores en la práctica matutina de River. Y no era sólo por el pase de Boca a la final de la Libertadores, sino porque se dio un nuevo episodio, con Ariel Ortega como protagonista.

El jujeño apareció en el entrenamiento “millonario” tiempo después de la hora prevista. Se metió en el vestuario y, tras hablar con un colaborador, se retiró a su casa.
Uno de los dirigentes de River confió a Infobae.com que el delantero jujeño arribó al entrenamiento en un pésimo estado y por esa razón “se decidió que vaya a su casa y va a tener una pena económica”, reveló

“Es una pena, ya no sabemos que más hacer. Después de todo lo que se habló y se hizo, llegó puesto – refiriéndose a su estado de ebriedad-. Pero esto no va a quedar así, el sólo se perjudica y su actitud está penada contractualmente”, afirmó.

Para sorpresa de todos la decisión fue del mismo Daniel Passarella. Aunque nadie lo confirmó, se trataría de una nueva recaída en su problema con el alcohol.

Luego de la práctica, el técnico se mostró molesto y dijo que Ortega “no estaba en condiciones de entrenar. Punto”.

Ante la insistencia de los periodistas, el “Kaiser” agregó que “no fue porque llegó tarde, fue porque no estaba en condiciones”.

Y enseguida cerró el tema diciendo: “No voy a hablar más de Ortega, no quiero ser reiterativo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: