¿Todo quedará en la nada?

El video de más abajo fue difundido en cuanto programa deportivo y noticiero de todo el país, en esta edición de 5 minutos, aparte de poder verse los goles, se puede apreciar las terribles barbaridades que el Director Técnico de Nueva Chicago dijo e hizo.

Es un caso muy similar al ya ocurrido en el torneo Argentino A y que le costó una durísima sanción al Director Técnico y al equipo de Rafaela.

Y para seguir sumando se ve cuando un señor que no alcanzo a distinguir le dice a Ferrari, “lo hubieras tirado a las manos”, y todo lo que ya sabemos.

Así como los jugadores de Nueva Chicago, de forma terriblemente equivocada, se creen con el derecho de recusar el encuentro del domingo, los jugadores de Belgrano, o el mismo club, ¿tendrán derecho de solicitar una dura sanción para el equipo que pelea punto a punto por no descender?, ¿actuará alguna vez de oficio el tribunal de disciplina, sancionando esta terrible falta generadora de violencia, o sólo lo hará con perejiles de la tercera o cuarta categoría del fútbol, con tipos casi amateurs?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: