Alto porcentaje de Copa

copa-libertadores.jpg

Creo que en este blog no hay todavía crónicas de algún partido de fútbol, lo he dicho en post anteriores, no me gusta hacerlo, y como tampoco me gustan que me cuenten un partido que he visto, es que no lo hago.

Si bien esto no va a ser un relato de como se posicionaron los equipos o el esquema, etc, en el partido final de la Copa Libertadores jugado anoche, quiero hacer mención a lo que me estaban contando mientras yo lo estaba mirando.

O yo estaba sintonizando otro canal, o no se ver el fútbol, o no se que, pero la verdad que Fernando Niembrome secó la cabeza ponderando a Gremio durante todo el partido. De su ofensividad, de su presión y de su peligro.

Yo lo que ví fue un partido muy malo, como casi la mayoría de las finales, con un Gremio que raspaba en toda la cancha, y que debe haber pateado 3 veces al arco de Caranta en todo el partido.

La verdad que este viejo me las tiene bastante llenas, pero lo importante de todo es que el equipo argentino ha obtenido un …% de obtener su sexto título continental. No quiero exagerar con el porcentaje, pero un 60 creo que estaría bien.

Ojalá que haya buena suerte allá en Brasil, y que el cántico de la 12 se haga realidad, por el bien del fútbol nacional

“Vamo a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron las gallinas, las gallinas”

Una respuesta

  1. Buen partido de Boca Juniors, orgulloso de tener estos equipos en el fútbol argentino.

Responder

