A esta altura ¿es necesario?

vilas.jpg

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia pidió que la ATP recalcule el ránking mundial de 1977 para ser reconocido con número uno de ese año.

El reclamo radica en que fue número dos del mundo en el final de 1977, una temporada en la que conquistó 16 torneos, entre ellos Roland Garros y el abierto de Estados Unidos. En tanto, Jimmy Connors, quien es, según las estadísticas, el número uno de aquella temporada, aquel año perdió las finales de Wimbledon y el US Open y no ganó ningún título de Grand Slam.

No vamos a calcular y aplicar el sistema de ahora a los años 70″, indicó en forma categórica Nicola Arzani, vicepresidente ejecutivo de la ATP a cargo del departamento de comunicaciones.

“Comenzamos a elegir a los campeones mundiales en 1978, cuando ganaron el título Bjorn Borg y Chris Evert. No podemos ir para atrás”, señaló Barbara Travers, jefa de prensa del ente rector del tenis mundial. (ITF).

¿Tanta es la vanidad de un hombre que necesita figurar como número uno en un ránking de hace 30 años atrás?, ¿no le alcanzan las infinitas muestras de afecto, cariño, y principalmete reconocimiento a su espectacular trayectoria, en la cual nadie niega que es un verdadero número uno?

Anuncios

3 comentarios

  1. No; no debería ser necesario… debería recibir en todas partes los reconocimeintos que se merece (y en un futuro también) más allá de los que digan “los rankings”.

  2. La verdad que este gesto de pedir por mas Argentino que sea yo no me gusta.. Porque si se lo llegaran a dar ya noes “reconocimiento” nose si me esplico..Noes lo mismo que se lo den que se lo den por pedirlo.. Un abrazo

  3. ES una tontería lo que propone Guillermo Vilas. Fue un gran jugador y así lo reconoce todo el mundo, pero ahora se ha equivocado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: