Nuestro peor deporte

Hemos recibido estos últimos días algunos mails, preguntando el porqué no se hace referencia a algunos temas como por ejemplo el campeonato de San Lorenzo, el gran triunfo de Boca en la Libertadores, etc.

Antes que nada queremos agradecer a todos por las sugerencias, pero hemos decidido no hacer referencia a los grandes logros de nuesto deporte, primero porque para eso están los grandes medios, que dedican innumerables líneas, y también están los blogs o páginas específicas, que se dedican a ello.

No es que no nos alegremos ni nada por el estilo, por ejemplo no vamos a negar la inmensa alegría por el último triunfo de Angel Cabrera en el U.S. Open, pero creemos que estas cosas nos tapan todo lo malo que existe en nuestro deporte en particular, que es de lo que nos ocupamos aquí.Que nuestra selección gane la Copa América, no tapará para nada la demencial organización de nuestro campeonato local, ni la violencia que circunda a nuestro deporte en general, como así también la falta de apoyo que sufren nuestro deportistas amateurs.

No sabemos si se hará bien o mal, pero no queremos caer en la trampa que proponen los grandes medios periodísticos, muchos de ellos tendenciosos, movidos vaya a saber porqué medios que los lleva muchas veces al lobby tan evidente que produce náuseas.

No toleramos a los deportistas tribuneros o vende humo, y mucho menos a los periodistas que contribuyen con la causa de los anteriores.

Esa es la pequeña explicación sobre el título y la temática del blog, para quienes nos han tildado de amargados, les decimos que están equivocados, amamos el deporte, nos alegramos con sus logros y lloramos con los fracasos, y ante la última etapa de grandes triunfos, donde nuestro país es más conocido por el deporte que por sus logros como sociedad, es que no queremos subirnos fácilmente al carro de los ganadores, sin que ello invalide nuestra emoción.

Ojalá tuviéramos un deporte donde no sólo triunfen los atletas de elite, ojalá existiera seguridad en cada evento, donde podamos concurrir en familia, ojalá nuestros deportistas no tuvieran que recurrir a los medios para juntar dinero para costear sus pasajes, ojalá no existieran tantos periodistas subjetivos, pero el mundo ideal no existe y obviamente mucho menos en la Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: