Con la clasificación bajo el brazo

Justa victoria. No hay margen para discutir el resultado, sí quizás muchas otras cosas. Me pareció interesante el hecho de que se jugó con un equipo totalmente alternativo, y si al titular, según palabras del Coco “le falta rodaje”, es indudable que al muletto muchísimo más.Para destacar, en primer lugar, el rival, sin dudas el más duro del grupo, que demostró aún con ausencias el porqué de sus victorias anteriores.

Al igual que en los partidos anteriores, y en mis anteriores comentarios, el triunfo se dio más por el peso de las individualidades que por el juego en conjunto en sí, se notó la ausencia de un 9 de área neto como Crespo, aunque no me disgutó el trabajo de Tévez y Palacios, éste último decayó físicamente en el segundo tiempo.

Si bien los guaraníes se refugiaban mucho atrás, los detractores de Riquelme no podrán achacarle su parsimonia y lentitud, Aimar nunca pudo darle la explosión al equipo en los últimos metros, y quedó claro que si no tiene con quien toquetear, no está para ser el cerebro del equipo. Correcto lo de ibarra, aunque muy lejos del que conocemos en Boca, y así con el resto del equipo, creo sin embargo, que el punto más flojo fue Lucho González, intrascendente e increíblemente impresciso con la pelota.

Y después la historia ya conocida, 2 cambios para que se de vuelta la historia, tanto los que ingresaron como los sustituidos fue un acierto grande del Dt, así como erró el partido pasado, en este se lleva los laureles.

No hay mucho más para decir, ahora llega la hora de la verdad, y como vengo terminando mis comentarios, hay que seguir mejorando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: