El oficialismo llega al blog

Antes que nada quiero agradecer la posibilidad de poder expresar mis ideas en este blog. Luego de insistentes pedidos, los administradores me cedieron parte de su espacio para que pueda decir lo que pienso sin censuras.

Llegué a este blog hace un tiempo, por unas imágenes de los diarios españoles en Alemania 2006, y si bien no comentaba, mandé un par de sugerencias por mail, las cuales nunca fueron escuchadas.

Con el tiempo el blog tomó un tinte negativo, tal cual su nombre “Nuestro Peor Deporte”, dedicándose a reflejar sólo la escoria, los fracasos y defectos de quienes en su afán de hacer las cosas bien se equivocan, pues es una regla del que intenta hacer puede equivocarse, no como aquellosque sentados frente a un teclado, y sin hacer nada se dedican a criticar sin proponer ninguna solución, sin comprometerse de manera real con el problema.

Hay una diferencia entre la crítica constructiva y el desprecio gratuito por las personas que tienen responsabilidades o se animan a dar la cara ante la opinión pública más allá de algún error cometido, que como dije más arriba es natural que pueda ocurrir, por el simple hecho de hacer.

Intentaré explicar a mi humilde modo de entender las cosas, que siempre hay algo positivo para rescatar, más allá de que se intente tapar todo con los malos resultados deportivos, los cuales muchas veces vienen de la mano de los deportistas, al fin y al cabo los dirigentes no entran a la cancha o al campo donde se lleve a cabo la disciplina en cuestión, es el atleta quien puede tener un mal día, y heche por la borda todo el trabajo de un año realizado por él, junto con el entrenador y con la dirigencia, es él quien tiene en sus manos el resultado final.

Espero ser claro en mis conceptos y poder llevar un poco de optimismo a tanto pensamiento oscuro que invade este espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Lo que faltaba, seguro vos le haces el Blog al pelicano Aguilar, botón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: