¿Copa Sudamericana?

Anoche, el único equipo argentino de los 3 que se presentaban que pudo clasificar y ganar su llave fue el  equipo del Viaducto,  Arsenal de  Sarandí, y quedaron eliminados de manera increíble Boca y Lanús.

El partido del Grana no lo ví, pero que te den vuelta un partido cuando tenés una buena ventaja, habla de la juventud y la inexperiencia, punto y aparte, no opino de lo que no vi.

¿nadie vio cómo la acomodó con la mano?

El partido que vi anoche, fue el de San Pablo – Boca, buen cagazo se llevaron los brasucas, que de no haber sidopor ese gol acá en la Bombonera, no hubieran festejado tanto.

Cómo se extrañó a Rodrigo Palacio anoche, mirá vos si hubiera estado Guillermo, era un partido hecho a la medida del Mellizo, pero la realidad indica que ya no está, y que Boca no tiene un reemplazante natural para Palacio.

Para ir terminando y explicar brevemente el título del post, digo, que si bien sostengo que esta copa NISSAN es de segundo nivel, podrían por lo menos cambiarle el nombre, sinceramente anoche me enteré, viendo la transmisión televisiva, que participa el DC United de los United States, con George en las gradas del estadio alentando sin parar.

Ya con los mexicanos el nombre se desvirtuó, con los yanquis se fue al carajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: