Palpitando Argentina – Chile

Se vienen las eliminatorias mundialistas, con dos partidos, Chile primero y Venezuela después.

Desde aquí, en la lejanía, y leyendo los diarios o escuchando transmisiones por internet, no dejo de asombrarme por la gran repercusión que tiene para ustedes el partido del sábado frente a Chile.


Mis dudas se plantean ahora si tal repercusión es por ver a Messi en el Monumental o porque en el banco de enfrente estará Marcelo Bielsa.

Hice esta pregunta a varios argentinos que viven aquí, y la verdad, la cosa está dividida, Messi es indiscutible, pero el DT, despierta tantas pasiones como odios. Yo estoy seguro que desapercibido no va a pasar, y por más que se trate desde los medios de que así sea, los insultos bajarán a coro desde las gradas. ¿Puede un simple DT, ser más importante que un partido entre dos selecciones, que comienzan a disputar un lugar en el próximo mundial?.

Gracias Gastón por la traducción

Anuncios

Una respuesta

  1. Lamentablemente no voy a poder ir a la cancha, pero si fuera, alguna puteadita le daría al Loco, no olvidar los fracasos mas allá de todo, dejando de lado la sapiencia futbolística, el apego al trabajo y demás. El tipo murió con la de él, y no advirtió lo que hasta un chico de 5 años hubiera notado. Bielsa y la rpmqtp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: