Pagani: sos un payaso

Dura pelea entre Alejandro Fabbri y el impresentable Horacio Pagani en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.

Parece que el bueno de Alejandro le dijo todo lo que tenía atragantado desde hace varios años.

Uno puede coincidir o no con Pagani, eso está en cada uno, yo no lo puedo ni ver, pero eso es otro tema, lo que irrita es la forma que tiene el viejo para hablar y querer imponer su postura, que, como ya dije, la mayoría de las veces, son burradas, y si no lo son, por la forma de decirlo, a los gritos y con ampulosos gestos, terminan de serlo. Ayer bebió de su propia medicina. Alejandro Fabbri, por esos minutos, fue la voz del pueblo en contra del viejo que ya está para el geriátrico.

No te pierdas la discusión.


Anuncios

Una respuesta

  1. En el futbol están los que quieren ganar de cualquier manera, con malas artes, pinchando al rival con alfileres, con un gol sobre la hora de penal mal cobrado… el antifutbol. Esos son los tecnicos que se creen en su soberbia mas importantes que el jugador, lo embarullan con tacticas complicadisimas: a LaVolpe sólo le falto en Boca poner a Palermo de arquero. Se creen que inventan la pólvora, y no existen. Lo peor es que están apadrinados por un grupo de seudo periodistas que les viven haciendo propaganda, como el innombrable “señor del mediodia” de la Red, y otros. Pero también están los técnicos que se identifican con nuestra idiosincracia y nuestra manera de sentir el futbol, la sudamericana. Saben que la tactica, en realidad, no existe: es un autobombo que se hacen algunos tecnicos, y nada mas.

    Dr. Antifutbol: Grondona prefirió la magia y el futbol del Coco, antes que sus mentiras. No le alcanzó con la impresionante manija que le viven dando sus amigos de “la radio del deporte”. Sea caballeroso por una vez y reconózcalo: le tocó perder. La única que le queda ahora, es mandar a Maradona por la máquina del tiempo veinte años atrás, porque de otra manera usted no puede dirigir ni el tránsito. Es una mala época para los tacticistas vendehumo: LaVolpe echado de Velez, Bielsa haciendo papelones en Chile (¡pobre Chile!). Y la belleza y la elegancia del futbol del Coco, en la Selección. Hágame caso: dedíquese a la política, así lo deja tranquilo al futbol.

    MAL por Fabri. Como periodista no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani. Espero que lo rajen, es un mala leche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: